Diseño, fabricación y distribución de equipos psicotécnicos computerizados para conductores y principal proveedora de productos relacionados con la oftalmología, medicina general y psicología
 
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! ¡Síguenos en Pinterest! ¡Síguenos en Youtube! ¡Síguenos en Google+!
 
Búsqueda
(Mínimo 3 caracteres)

General ASDE SA
C/ Albocácer, 25
46020 Valencia, España
Teléfono: 963 391 780
Fax: 963 624 849
 
 
Ir a inicio Inicio > Noticias General ASDE > El Instutito Universitario de Medicina Telemática (IUMET) ya forma parte de La Chambre

El Instutito Universitario de Medicina Telemática (IUMET) ya forma parte de La Chambre

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria nos acoge como socios

07/04/2015

ÚLTIMAS NOTICIAS

Francisco Tortosa en RECOSEVIAL XI

Programa oficial de Recosevial XI

Luis Montoro González en RECOSEVIAL XI

Recosevial XI Congreso Nacional de Centros de Reconocimiento para la Seguridad Vial

Apnea del sueño y conducción de vehículos

Con el fin de estrechar lazos empresariales y de comenzar, de manera más intensa, la colaboración con la comunidad francófona, desde este pasado mes de marzo, IUMET –Instituto Universitario de Medicina Telemática– es socio de La Chambre, la Cámara Franco-Española de Comercio e Industria.

La La ChambreChambre tiene como misión el apoyo a las empresas, ya sea en Francia o España, tanto durante su implantación como en las siguientes fases de desarrollo, ayudándoles a la creación de nuevos vínculos entre las dos comunidades de negocio, a través de su club de negocio y mediante la colaboración con otras instituciones públicas u organizaciones profesionales específicas de cada sector. Además, procura el estrechamiento de los lazos entre los asociados a través de actividades tan interesante como el networking, que genera grandes oportunidades de negocio y feedback de mejoras. Todo ello, bajo una visión vital de las relaciones bilaterales.

Al igual que el grupo empresarial General ASDE, del que forma parte IUMET, la Cámara de Comercio Franco-Española mantiene como uno de sus valores principales el compromiso con la calidad, como herramienta y objetivo permanente de mejor, fomentando el trabajo de un equipo altamente cualificado y motivado.

Asimismo, cabe destacar el gran desarrollo del sistema y los servicios de la telemedicina con el que cuenta el país galo, que ha centrado gran parte de su investigación de I+D+i en dicho ámbito y que será una gran lanzadera para la introducción, concienciación y asentamiento de las bondades de esta disciplina, que cuenta con gran potencial en todos los sentidos.

Por todo ello, abordamos con gran ilusión esta asociación y los nuevos proyectos que brinda.