Diseño, fabricación y distribución de equipos psicotécnicos computerizados para conductores y principal proveedora de productos relacionados con la oftalmología, medicina general y psicología
 
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! ¡Síguenos en Pinterest! ¡Síguenos en Youtube! ¡Síguenos en Google+!
 
Búsqueda
(Mínimo 3 caracteres)

General ASDE SA
C/ Albocácer, 25
46020 Valencia, España
Teléfono: 963 391 780
Fax: 963 624 849
 
 
Ir a inicio Inicio > Noticias General ASDE > Los 3 motivos por los que NO continuar con Windows XP en su CRC

Los 3 motivos por los que NO continuar con Windows XP en su CRC

Mantenga sus Sistemas Operativos actualizados

06/11/2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

ANÁLISIS Y CONSEJOS SOBRE LA 10ª SESIÓN ANUAL ABIERTA DE LA AEPD por nuestro DPD.

General ASDE y el Nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos

EL DEBER DE INFORMAR: Fácil con General ASDE

Comunicado en relación a los sucesos ocurridos en Las Gabias (Granada)

Test de personalidad IAE

 

NOTA: Si ya ha renovado todos los sistemas operativos de su Centro de Reconocimiento y no trabaja con el Sistema Operativo Windows XP, no haga caso a esta noticia.

Estimados Directores de Centros de Reconocimiento,

Les recordamos una vez más, los 3 motivos por los que es importante que el Sistema Operativo de los ordenadores en sus Centros de Reconocimiento de conductores, sea el más actualizado posible, (Windows 10).

1  SEGURIDAD DE LOS DATOS.

Tal y como indicó Microsoft ya en 2014, los PC que ejecuten Windows XP después del 8 de abril de 2014 no se consideran seguros.

Sin las actualizaciones de seguridad críticas de Windows XP, su PC podría ser vulnerable a peligrosos virus, spyware y otro software malintencionado con el que podrían robar o dañar la información y los datos de su empresa. El software de antivirus tampoco podrá protegerle por completo cuando termine el soporte técnico de Windows XP.

Los datos que guardamos en el Centro son Datos sensibles y no podemos contar con un sistema operativo que no garantice la seguridad de los mismos, debemos ser responsablemente proactivos, y trabajar con un Sistema Operativo seguro.

2 TRAMITACIÓN CON TRÁFICO

La forma de encriptación y comunicación segura de espacios web va cambiando, es previsible que llegue un momento que no se pueda tramitar con tráfico desde un equipo con Windows XP por que no soporten los nuevos algoritmos de encriptación.

3  TRABAJE DE FORMA EFICIENTE

Desde General ASDE hemos detectado que la resolución de incidencias en equipos con Windows XP son más frecuentes y problemáticas, con lo que están soportando una serie de costes vinculados a la no calidad, de tiempo y prestigio, que son evitables.

 

Por todo ello, les recomendamos activamente que renueven sus sistemas Operativos por unos de total garantía y que dejen de trabajar con windows XP, contacte con su informático de confianza.

 

 

Sistemas operativos con garantías:

Le recomendamos que tenga la última versión de Windows, Windows 10.

¿Cómo saber cuál es mi sistema operativo?

Cuando encienda su PC le saldrá una ventana donde se indique la versión del Sistema Operativo.

Con el ordenador encendido: Presione con el botón derecho del ratón, sobre: “Este equipo ó Mi Pc” y seleccione “Propiedades”  (imagen 1), se le abrirá una ventana de “Información básica acerca del equipo” donde le indica que edición de Windows tiene.


Imagen 1