Diseño, fabricación y distribución de equipos psicotécnicos computerizados para conductores y principal proveedora de productos relacionados con la oftalmología, medicina general y psicología
 
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! ¡Síguenos en Pinterest! ¡Síguenos en Youtube! ¡Síguenos en Google+!
 
Búsqueda
(Mínimo 3 caracteres)

General ASDE SA
C/ Albocácer, 25
46020 Valencia, España
Teléfono: 963 391 780
Fax: 963 624 849
 
 
Ir a inicio Inicio > Noticias General ASDE > Los periodos de calibración

Los periodos de calibración

¿Por qué debo calibrar mi equipamiento sanitario?

03/09/2014

ÚLTIMAS NOTICIAS

General ASDE en RECOSEVIAL XI

Enrique Mirabet, médico experto en Seguridad Vial, nos hablará de la apnea

La evaluación de aspirantes con discapacidad motora

Francisco Tortosa en RECOSEVIAL XI

Programa oficial de Recosevial XI

Desde General ASDE estamos comprometidos con el cumplimiento de la calidad en los Centros de Reconocimiento Médico y Psicotécnico dada su gran relevancia para la sociedad.

En el Real Decreto 170/2010 se establece que 'el material adecuado para realizar las exploraciones que se relaciona en el anexo I que deberá encontrarse, en todo momento, en buen estado de funcionamiento, calibrado y conservación.'

En base a la funcionalidad del equipamiento médico el proceso de mantenimiento para asegurar su buen funcionamiento puede ser una Inspección, Verificación o Calibración. En concreto, la calibración se realiza en los equipos que proporcionan como resultado una medida, siendo de vital importancia que los resultados obtenidos sean correctos y los informes sean veraces.

Por ello, empleando procesos internacionales, hemos establecido una serie de periodos de mantenimiento adecuados para cada uno de los equipos que se detallan en el Anexo de “Material Mínimo Exigido”

Tal es nuestro compromiso como fabricantes de Producto Sanitario (dados de alta ante la Agencia Española del Medicamento con Nº de licencia 6366-PS), que le ofrecemos la calibración periódica de sus equipos médicos para llevar a cabo un Reconocimiento de Calidad y cumplir con la legislación. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros llamando al 963 39 17 80.