TENSIÓMETRO
TwittearDESCRIPCION DE LOS TENSIÓMETROS
El tensiómetro es un equipamiento médico que colocándose en la muñeca o el brazo, mide la tensión arterial. Pueden ser digitales o manuales, muestra la máxima tensión arterial (sistólica) y la mínima tensión arterial (diastólica).
Los tensiómetros que le ofrecemos en General ASDE, son equipos registrados como productos sanitarios ante la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario y cumplen la legislación vigente, además incluyen certificado de verificación para llevar a cabo el mantenimiento que exige el Real Decreto 170/2010 de Centros de Reconocimiento.
Tensiómetro minimus® III
Está diseñado para lograr la máxima precisión y duración de la vida útil: dispone de una carcasa metálica cromada, uniones atornilladas del tubo cromadas y base de válvula metálica. Pera de látex con válvula de purga cromada. Válvula de purga de precisión, con ajuste fino y sin desgaste. Microfiltro para proteger la válvula de purga de aire y sistema de medición. Mango de cuchara de acero inoxidable. Membrana endurecida especial de cobre-berilio. Conector metálico para intercambiar rápido y fácilmente los brazaletes. Membrana resistente a sobrepresiones de hasta 600 mm Hg.
- Máxima tolerancia de error +/- 3 mm Hg.
- Escala lineal de aluminio Ø 49 mm.
- Incl. bolsa de vinilo con cremallera.
- Amplia selección de diferentes tamaños y versiones de brazalete.
Más información:
Tensiómetro ri-champion® N
Tensiómetro digital completamente automático para la medición de la tensión arterial de forma precisa y casi automática.
El aparato validado clínicamente de acuerdo a los estándares BHS A/A ofrece además de un uso fácil y el reconocimiento de una frecuencia cardiaca irregular un total de 99 memorias, pulso, fecha y hora.
- Medición de la tensión arterial y del pulso
- Cubre los estándares BHS A/A
- Reconocimiento de arritmia
- Pantalla extra grande
- Señal de pulso óptica y acústica
- 99 memorias
- Fecha y hora
- Almacenaje para el brazalete
Más información:
CONSEJOS SOBRE LA ADQUISICIÓN DE SU TENSIÓMETRO
Según la Directiva Europea 93/42/CEE, su equipamiento médico debe estar calificado como tal ante la Agencia Española del Medicamento y Producto Sanitario.
Los tensiómetros que no cumplen las directrices de la susodicha norma, son ilegales, no se pueden calibrar, lo cual también es obligatorio.
Realice el mantenimiento periódico y calibraciones, tal y como se exige en el artículo 9 apartado b) del Real Decreto 170/2010.
Confíe sólo en Productos de
PRODUCTOS RELACIONADOS CON LOS TENSIÓMETROS
Si desea más información sobre nuestros tensiómetros rellene el formulario y un comercial se pondrá en contacto con usted.