Diseño, fabricación y distribución de equipos psicotécnicos computerizados para conductores y principal proveedora de productos relacionados con la oftalmología, medicina general y psicología
 
¡Síguenos en Facebook! ¡Síguenos en Twitter! ¡Síguenos en Pinterest! ¡Síguenos en Youtube! ¡Síguenos en Google+!
 
Búsqueda
(Mínimo 3 caracteres)

General ASDE SA
C/ Albocácer, 25
46020 Valencia, España
Teléfono: 963 391 780
Fax: 963 624 849
 
 
Ir a inicio Inicio > Empresa

GENERAL ASDE. REFERENCIA EN LA INVESTIGACION

General ASDE es hoy una compañía de referencia en el sector del diseño, fabricación y mantenimiento de Productos Sanitarios, especializada en el Reconocimiento Médico y Psicotécnico, asentada sobre valores como la investigación y la colaboración con las instituciones y organismos oficiales para conseguir un desarrollo continuo.

Calidad Certificada

imq  iqnet General ASDE trabaja desde 2010 bajo un Sistema de Gestión de Calidad basado en la Norma ISO 9001 certificado por el IMQ (ISTITUTO ITALIANO DEL MARCHIO DI QUALITA'), nuestro alcance engloba: Diseño, Fabricación, Distribución, Comercialización, Mantenimiento y Calibrado de Equipos Psicotécnicos y material médico destinado a los Centros de Reconocimiento Médico y Psicotécnico, Centro de Reconocimiento médico y psicotécnico éstos centros médicos son los encargados de evaluar las aptitudes psicofísicas de los aspirantes a diferentes licencias y permisos válidas en todo el ámbito nacional, como el permiso de conducción, la tenencia de armas, conductor de grúas, animales potencialmente peligrosos, marina, seguridad privada, deporte... además General ASDE también proporciona un Software de gestión y tramitación telemática específico para éstos centros médicos llamado GIC (e) WIN.
 
csq-med Además como parte de nuestro continúo proceso de mejora hemos certificado nuestro sistema de Gestión de Calidad bajo la Norma UNE EN ISO 13485 específica de Fabricantes de Producto Sanitario, cuyo alcance incluye: Diseño, fabricación y distribución de equipos médicos de oftalmología, audiología y equipos psicotécnicos para diagnóstico y detección de estados fisiológicos y/o enfermedades. Importación, distribución y comercialización de productos sanitarios para análisis y exámenes oftalmológicos, equipos para examen y diagnóstico en medicina general. Servicio de mantenimiento y calibración de equipos médicos de centros de reconocimiento.

Producto Sanitario

Producto sanitario centro reconocimiento médico
Así mismo, esta empresa está inscrita ante la AEMPS (Agencia Española del Medicamento y el Producto Sanitario) bajo la Licencia Nº6366-PS, como fabricante e importador de Producto Sanitario de los siguientes productos:
 
FABRICACIÓN:
 
IMPORTACIÓN:
Además, General ASDE es la Representante en la Unión Europea de grandes marcas a nivel mundial como la norteamericana KEYSTONE.

Avance en el Sector

General ASDE, SA fue constituida en 1982 con la aparición del Real Decreto 1467/82 por el que se regulaba la actividad de los Centros de Reconocimiento Médico para Conductores y Licencias de Armas.
 
Desde sus comienzos, General ASDE ha colaborado con instituciones y organismos oficiales para el desarrollo de los Equipamientos médicos destinados a la evaluación psicofísica en los centros de reconocimiento médico: Equipos Psicotécnicos, Campímetros, Optotipos, Deslumbrómetros, Cámaras Insonorizadas...
 
En este sentido, nuestros fabricados no sólo se han guiado por las directrices que la ley ha marcado, sino que además se ha trabajado con las partes implicadas en el desarrollo para garantizar un uso correcto en sus aplicaciones diarias por los profesionales del sector.
 
Es por ello, y por nuestra participación activa ante los cambios que se han venido produciendo en los Centros de Reconocimiento Médicos y Psicotécnicos, por lo que más del 70% de éstos centros ya confían en nuestra Garantía de Servicio y Calidad y llevan una gestión integral de su centro médico respaldada por General ASDE, desde los Equipamientos Médicos, la tramitación telemática hasta el mantenimiento de todo ello.
 
El continuo desarrollo de esta empresa ha sido posible gracias a la sinergia del equipo que compone General ASDE SA, tanto interno como externo, y donde los acuerdos de I+D+i con los mayores centros de investigación europeos y del país, nos han posicionados a la vanguardia en todo momento. Esta empresa, pionera en la fabricación de equipos psicotécnicos computarizados, superó los antiguos modelos electromecánicos. Posteriormente, y conforme a los parámetros establecidos en la Resolución de 3 de marzo de 1987 en su ANEXO III, de la Dirección General de Tráfico de España, contrastado por el laboratorio designado para la ocasión según el complemento de las especificaciones técnicas, y debidamente respaldados y sustentados por la comisión de normalización creada para la ocasión según Resolución de 14 de junio de 1986 de la DGT española, se consiguió una de las primeras normalizaciones oficiales en España, situándonos actualmente entre los líderes mundiales, con exportaciones principalmente a los países de habla hispana, que día tras día se van acogiendo por similitudes culturales al modelo español, y que mejoran en algunos aspectos intrínsecos a la cultura de cada país.